Contratar un plan de previsión funeraria debería ser una prioridad, pues contabilizando todas las ventajas y el ahorro económico que estaríamos consiguiendo con uno, es una inversión garantizada. Por ello te traemos 4 razones por las cuales te conviene contratar un plan de previsión funeraria.
1.- Desembolsos no planeados:
Los gastos de un funeral van desde los 15 mil hasta los 100 mil pesos, dependiendo de las necesidades y los precios que maneje cada funeraria, pero ¿qué pasa cuándo no se tiene contemplado este gasto? Y sobre todo, cuando empiezan a surgir detalles que implican más dinero, como las misas, la comida, las flores o transporte adicional que no esté dentro del paquete funerario.
2.- Facilidades de pago
A diferencia de un plan previsor, un servicio funerario inmediato se tiene que pagar en el momento sin importar si se cuenta o no con la suma de dinero, en un plan preventivo se tienen facilidades de pago a meses sin intereses y se congela el precio.
3.- Precios congelados de por vida
Cuando contratas un plan de previsión, puedes adquirirlo en promociones o a un precio más bajo, que al pagar al momento un servicio funerario, pero una de las ventajas es que el precio se congela hasta el momento del deceso, sin importar inflaciones o aumento de precio.
Una ventaja adicional es que puedes contratarlo a tus necesidades y en paquetes para ti y toda tu familia.
4.- Cumplir tu última voluntad
Ya sea cremación o inhumación, en un plan de previsión, puedes adaptarlo a tus necesidades, desde los precios hasta el color de la urna o el ataúd, además de que puedes elegir en dónde van a descansar tus restos. Cuando se contrata un plan funerario inmediato, estás sujeto a la disponibilidad del panteón o iglesia y no a dónde te gustaría a ti o tus familiares.
Recuerda que para contratar el mejor plan de previsión puedes consultar en Catrina nuestro comparador gratuito Clic Aquí, o si lo necesitas un Servicio Funerario Inmediato Clic Aquí.