La previsión funeraria es sinónimo de responsabilidad y tranquilidad, ¿por qué?, pues contiene todos los elementos para que tú y tu familia puedan atravesar por uno de los momentos más duros y complicados, el fallecimiento de un ser querido, con la seguridad de que todo estará bien y listo para brindarle un eterno descanso según los deseos de tu familiar.
En México la falta de cultura de la previsión funeraria es un problema social excesivo en México, pues sólo 2 de cada 100 mexicanos, cuentan con un seguro preventivo o un seguro de vida. Lo que a largo plazos desembolsa grandes sumas de dinero para las funerarias.
La Previsión Funeraria es una solución a largo plazo y permanente para ti y tu familia, se puede definir como una protección contra los excesivos costos de los servicios funerarios inmediatos, un plan de previsión incluye;
- El traslado del lugar de fallecimiento a la agencia funeraria
- El arreglo estético que consiste en maquillar y vestir
- La sala de velación y ataúd
- Costos y gestoría de trámites ante dependencias gubernamentales
- El servicio de cremación y urna o el traslado al cementerio
Si quieres conocer más acerca de la previsión funeraria te invitamos a leer ¿Qué es un plan preventivo?
Recuerda que para contratar el mejor plan de previsión puedes consultar nuestro comparador gratuito Clic Aquí, o si lo necesitas un Servicio Funerario Inmediato Clic Aquí.